Política editorial

Temática y alcance

Arnaldoa es una revista abierta a trabajos científicos originales y revisiones de botánica pura o aplicada en sus diversas áreas: sistemática y taxonomía de planta avasculares y vasculares, morfología, citología y genética, corología y ecología, etnobotánica, biología reproductiva, estructura y desarrollo, ficología, micología; así mismo, se consideran trabajos en fitoquímica, microbiología, parasitología y zoología.

 

Política de secciones

Artículos

Editores/as
  • Luis Chang Chávez
Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Obituario

Editores/as
  • Luis Chang Chávez
Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Sin marcar Revisión por pares
 

Proceso de revisión por pares

Es norma de la revista que los artículos que se publican sean juzgados previamente por árbitros anónimos externos que dictaminen sobre sus merecimientos.

 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público para fomentar un mayor intercambio de conocimiento global.

Está permitido compartir y adaptar los contenidos de esta revista en cualquier medio o formato siempre que se cite adecuadamente la fuente original y no se tengan propósitos comerciales.

 


Licença Creative Commons Todo el contenido de esta revista, excepto donde esté indicado, está bajo una licencia de Creative Commons.