Número actual

Vol. 19 Núm. 1 (2019): HAMPI RUNA VOLUMEN 19 N°1, 2019
					Ver Vol. 19 Núm. 1 (2019): HAMPI RUNA VOLUMEN 19 N°1, 2019
Publicado: 2020-01-03

Artículos

Ver todos los números
...

El contenido de la revista está constituido por artículos originales, de revisión, estudio de casos, ensayo, reseñas, análisis y crítica de textos . Los temas pertenecen principalmente a las áreas señaladas; pero también pueden incluirse trabajos asociados o derivados de las mismas.

La periodicidad de edición es semestral y de distribución gratuita, como contribución de la universidad al estímulo y promoción de la ciencia y la cultura.

La publicación de la revista se justifica en cuanto actúa como base primordial del desarrollo científico y tecnológico, al mismo tiempo que permite a los autores interrelacionar las áreas de investigación y docencia. Asimismo se proyecta a la comunidad para promover y difundir la investigación científica de alto nivel.

Acta Médica Orreguiana Hampi Runa está registrada en LATINDEX: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España, España y Portugal.

Contador de Visitas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------