Comentarios de lectores/as

Curso Superior De Entrenador Private, Monitor De Fitness Y Musculación Distancia

Roxie Garret (2019-03-27)

 |  Enviar respuesta

Ya puedes inscribirte a la segunda edición de nuestro curso online de entrenador private certificado NSCA - CPT. El excéntrico Adam Thrall, una estrella del 'fitness' de YouTube y veterano de la Marina estadounidense, publicó un vídeo en el que enumera cuatro razones por las que un entrenador personal quizás no sea la mejor opción para alcanzar tus objetivos físicos.

Esta opción nos ofrecerá las ventajas de contar con un sueldo fijo, cierta estabilidad laboral, contar con una base de clientes existente y con un equipamiento adquirido por el propio centro, la posibilidad de adquirir experiencia y, algo muy importante, trabajar junto a otros entrenadores personales de forma que aprendamos ciertas metodologías de trabajo.

Al hilo de las dificultades que tiene el entrenador personal online para comprobar si realmente se realizan los ejercicios de forma correcta, el éxito en la ejecución del plan de entrenamiento depende: Por un lado, de la propia honestidad del cliente con respecto a su esfuerzo y resultados.

Una vez conocidos todos los detalles necesarios sobre el cliente en cada momento, entrarán en juego nuestras habilidades como motivadores y también como compañeros de entrenamiento, web site ya que un entrenador private no debe convertirse, en ningún caso, Homepage en una figura que se dedique únicamente a dictar unas órdenes que se deban de cumplir sea cual sea la situación.

Afortunadamente, contamos en la actualidad con multitud de centros deportivos y gimnasios en los que se requiere la presencia de entrenadores personales en su plantilla y, además, algunos de estos centros forman parte de grandes cadenas de gimnasios cuyo volumen de clientela es muy abundante, lo que supone la necesidad de una gran plantilla.

If you have any questions about the place and how to use web site, you can contact us at our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X