Comentarios de lectores/as

Insuficiente Medida Para Garantizar Las Pensiones

Monroe Levy (2019-03-28)

 |  Enviar respuesta

En fecha reciente el Gobierno ha remitido a Bruselas el plan presupuestario para 2017. La retribución media de los primeros ejecutivos de las empresas del IBEX 35 es casi 87 veces superior Elpozo a la remuneración media de una persona empleada en esas empresas, elpozo una proporción que resulta muy superior elpozo en algunas empresas como Inditex (463,eight) Acciona (356,2), elpozo según el informe de CCOO Evolución de indicadores de buen gobierno de las empresas de Ibex 35", elaborados con los últimos datos disponibles correspondientes a 2017, que esta mañana ha presentado el secretario de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO, Carlos Bravo, y los técnicos Mario Sánchez y Luis de la Fuente.

Esta gama innovadora ha surgido como fruto de las continuas investigaciones del Departamento de I+D+i de ElPozo Alimentación por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por adquirir alimentos fáciles de consumir y preparar, y que se adapten a su ritmo de vida.

La Asociación de Vecinos de El Pozo del Tío Raimundo, el barrio donde fue asesinado un vecino hace diez días, considera que la detención del joven al que la policía buscaba como autor del crimen calmará los ánimos y ayudará a devolver una normalidad "que nunca debió perderse".

Esta noche, si Dios quiere, y junto al brocal del pozo de Sicar, acompañarán al P. Raúl Muelas, conductor y director del programa, el P. Eduardo Calvo Sedano (Así nos habla Dios), Nines De la Torre (Una clase diferente), Antonio Martín Valbuena (El minuto de gloria), Ana López Ríos (buena música), Ángel Martínez (Buscadores de la Verdad) y Silvia Martínez (Mundo Cofrade).

Tener cumplida una edad que sea inferior en dos años, como máximo, a la edad exigida que resulte de aplicación en cada caso, sin que a estos efectos resulten de aplicación las bonificaciones de edad, de las que puedan beneficiarse los trabajadores de algunos sectores profesionales por la realización de actividades penosas, tóxicas, peligrosas insalubres y las personas con discapacidad igual superior al forty five% al 65%.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X