Comentarios de lectores/as

Se Entrega El Presunto Asesino De Un Vecino En Barrio Madrileño De Vallecas

Ann Laidlaw (2019-03-28)

 |  Enviar respuesta

No, Rajoy no tiene razón. Ante la dureza del programa, El pozo de las pensiones si que tiene fondo el empresa cárnica El Pozo se ha apresurado a emitir un comunicado en El pozo de las pensiones si que tiene fondo que, grosso modo, se acusa a Évole de manipular y de mostrar solamente el área de recuperación sanitaria de animales: "Es imposible que animales como los mostrados en el programa Salvados entren en nuestra cadena de producción", expresa tajante la compañía, que matiza que "los controles estipulados por la legislación española y por la propia empresa hacen inviable esta posibilidad".

pension por discapacidadEn una carta abierta publicada en la web del Partido Pacma, Senovilla asegura que la empresa engaña a los consumidores cuando afirma que los animales enfermos que se mostraron en el programa de Salvados presentaban malformaciones, lesiones patologías de nacimiento".

En esta nueva edición de El Pozo de Sicar, acompañarán al P. Raúl Muelas, director del programa: El pozo de las pensiones si que tiene fondo P. Eduardo Calvo Sedano, Carmen Mariscal Paniagua, Antonio Martín Valbuena, Ana López Ríos, el P. Anselmo Bellota, Esther Morales, Santi Casanova y Marta JM.

Las pensiones subirán un 1,6% en 2019, salvo las mínimas y no contributivas, que se incrementarán un 3% y las de viudedad subirán casi un 7%. Este incremento, unido a la entrada de nuevos jubilados con prestaciones más altas hará imposible que la mejora del empleo sirva para atajar el déficit del sistema.

Hace unos años en 2014 les acusaron de extorsionar a los vendedores de Mercamadrid", agrega Raúl que muestra una noticia de agosto de ese año, en la que relata la detención de varios hombres del clan Los Campos acusados de amenazar con violencia a tenderos de Mercamadrid.

If you beloved this report and you would like to acquire much more info with regards to El pozo de las pensiones si que tiene fondo kindly visit our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X