Comentarios de lectores/as

PGR Decomisa Tigre De Bengala, Armas Y Droga En Sinaloa

Arletha Arnold (2019-03-28)

 |  Enviar respuesta

La extracción, el pozo mexico producción explotación del petróleo se hace de acuerdo con las características propias de cada yacimiento. Algunos vecinos relataron también que el pozo mexico detenido formaba parte de una extensa familia de etnia gitana conocida como 'Los Visita'. Para el ejercicio de las atribuciones a que se refiere el presente Artículo, "la Comisión" y los Organismos de Cuenca se coordinarán con las demás autoridades que deban intervenir participar en el ámbito de su competencia.

X. La temporalidad en que estará vigente la veda, reserva de agua zona reglamentada, la cual puede prorrogarse de subsistir los supuestos de los Artículos 38 y 39 de la presente Ley. Seguiremos con Ana López Ríos que nos trae un tema llamado Infinito" del grupo Atlánticos".

Hoy estarán acompañando al P. Raúl Muelas Jiménez: el P. Eduardo Calvo Sedano, Carmen Mariscal Paniagua, Antonio Martín Valbuena, Ana López Ríos, el P. Anselmo Bellota Pelaz y Marta Jara Martínez. Los habitantes de esta localidad tienen derecho a una atención médica por el pozo mexico Seguro Social y este es un derecho que poseen todos los 509 habitantes de El Pozo.

La buena marcha de las operaciones llevó a proceder al sellado last sin esperar a que terminara la excavación del pozo auxiliar, de unos 5.500 metros de profundidad, que debía permitir clausurar la parte inferior del depósito mediante una nueva inyección de lodo pesado y cemento.

Cuando las disposiciones a partir del presente Título se refieran a la actuación de "la Comisión", en los casos que a ésta le corresponda conforme a lo dispuesto en la Fracción IX del Artículo 9 de la presente Ley, del Organismo de Cuenca que corresponda, se entenderá que cada instancia actuará en su ámbito de competencia y conforme a sus facultades específicas, sin implicar concurrencia.

If you have any concerns concerning where by and how to use el Pozo mexico, you can contact us at the internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X