Comentarios de lectores/as

Los Herederos

Mahalia Trent (2019-03-28)

 |  Enviar respuesta

Hace seis años eran solo el sixty two,three% del Producto Interno Bruto de Chile y hace un año alcanzaban el 73,4%. La Plaza de la Paz asistió, durante la mañana de ayer, a la segunda de las concentraciones convocadas por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, encuentro en el que participaron alrededor de trescientas personas (muchas menos de las que secundaron el primer llamamiento) que reclamaron del Estado unas «pensiones dignas» y mostraron su firme rechazo al proyecto de Presupuestos aprobado el pasado 27 de marzo en Consejo de Ministros.

En cuanto a la pensión media del sistema, que comprende las de jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares, se ha situado en 983,forty six euros mensuales, tras un ascenso interanual del 5,seventy two %. Podría anticipar la jubilación, sin ver penalizada la pensión, 0,25 años por cada año que haya cotizado en condiciones de discapacidad de al menos el sixty five%.

La vida en jubilación se extiende a razón de 2,5 años por década, por lo cual tenemos que lograr que la edad efectiva avance en consonancia con la esperanza de vida. De esta forma, evitará convertirse en el Gobierno que agotó el Fondo de Reserva, en el pozo de las pensiones el mundo que apenas quedan 5.000 millones de euros.

De tal forma, el pozo de las pensiones el mundo que en ningún caso se puede afirmar que la viabilidad del sistema de pensiones pueda estar siendo seriamente cuestionada" por la severidad de la disaster económica. En marzo, el número de pensiones contributivas de la Seguridad Social ascendió en Cantabria a 140.943, un 1,1% más que en marzo del año pasado, de las que 86.245 eran pensiones de jubilación.

Disfrutaremos, de la mano del P. Raúl Muelas, de las secciones del P. Eduardo Calvo Sedano, Nines de la Torre, Antonio Martín Valbuena, Ana López Ríos, Ángel Martínez y Silvia Martínez. Hoy, el P. Calvo Sedano en Así nos habla Dios" sigue analizando el signo de las boda de Cana y, en concreto, trataremos la figura del maestresala y su dialogo con el Novio.

If you want to find more information regarding el pozo de las pensiones el mundo take a look at our web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X