Comentarios de lectores/as

Los Planes De Pensiones En España, De Los Más Caros Y Menos Rentables Del Mundo

Celeste Schneider (2019-03-28)

 |  Enviar respuesta

Infórmate de todas las novedades referentes a ElPozo Murcia F.S. Este catedrático de Economía, conferenciante y escritor, practicante de la jubilación activa, El pozo de las pensiones si que tiene fondo asegura que en España todas las pensiones son siempre mejores que las cotizaciones que las han causado" y que si existe alguna pensión injusta se trata de "aquellas impropiamente concedidas a quienes no han cotizado lo suficiente y han ordeñado el sistema aprovechando sus lagunas".

La compañía, presente en 82 países, tiene como objetivo seguir aumentando su cuota exportadora, consolidar su sólida posición en Europa y apostar por los países emergentes como el denominado grupo BRICS, formado por Brasil, India, China, Sudáfrica y Rusia, siempre que las condiciones de mercado lo permitan.

Ahora que las cosas empiezan a ir bien, es El pozo de las pensiones si que tiene fondo momento de volver a ser previsores", fue la explicación del presidente del Gobierno, sobre una iniciativa para incentivar un ahorro a largo plazo que sirva como complemento de la pensión pública pero también para otros planes vitales, El pozo de las pensiones si que tiene fondo como la educación de los hijos, un proyecto personal superar cualquier revés que nos pueda traer la vida".

Así lo ha señalado Burgos en la rueda de prensa de valoración de los datos del paro del mes de marzo, donde también ha insistido en que al sistema de Seguridad Social "no le van a faltar recursos" por parte del Estado para atender sus obligaciones y compromisos de pago de las pensiones en 2017.

Además del rescate del dinero de los fondos privados a los diez años, las personas que inviertan en planes de pensiones verán a partir de ahora reducidas las comisiones que pagan a las gestoras desde El pozo de las pensiones si que tiene fondo 1,75% al 1,25%, unas ventajas que se suman a las desgravaciones existentes que, según denuncian desde la Marea Pensionista, terminan pagando todos los ciudadanos.

In case you have any concerns about wherever and tips on how to make use of El pozo de las pensiones si que tiene fondo, you possibly can contact us in the web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X