Comentarios de lectores/as

Planeta De Libros

Humberto Reynell (2019-03-28)

 |  Enviar respuesta

México no deja de sorprendernos con sus pueblos mágicos, el pozo sinaloa habitados por personas cálidas y serviciales. En el relieve se encuentra una amplia planicie de llanura costera que se encuentra a todo lo largo del estado, en ocasiones interceptada por cerros muy secos, en la región del norte es amplia y reducida al sur, ahí se encuentra la Isla Altamura e Isla San Ignacio, así como cuerpos de agua uno de ellos es El Caimanero.

sinaloaCada Organismo de Cuenca contará con un Consejo Consultivo, que estará integrado por representantes designados por los Titulares de las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Desarrollo Social, de Energía, de Economía, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Salud y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, y de la Comisión Nacional Forestal, así como de "la Comisión", quien lo presidirá.

La empresa italiana Ente Nacional de Hidrocarburos (ENI) informó el jueves que tras perforar con éxito el pozo Amoca-2 en aguas poco profundas de la Bahía de Campeche, en la zona off shore de México, confirmó la presencia de petróleo en varios niveles, con lo que se convirtió en la primera empresa privada que perforó un pozo mexicano a raíz de la reforma energética que se aprobó en 2013.

ARTÍCULO 25. Una vez otorgado el título de concesión asignación, el concesionario asignatario tendrá el derecho de explotar, usar aprovechar las aguas nacionales durante el pozo sinaloa término de la concesión asignación, conforme a lo dispuesto en esta Ley y sus reglamentos.

Atravesaron el pozo sinaloa partido de Badiraguato y entraron al de Sinaloa; pasaron por Bacubirito y el día 13 del mismo mes llegaron a Charay donde encontraron un destacamento de ópatas al mando del capitán Juan José Padilla, entablándose un sangriento tiroteo en el que los realistas despedazaron a los insurrectos que huyeron a los montes dejando cincuenta muertos y unos cuantos prisioneros.

For those who have any kind of inquiries concerning in which along with tips on how to employ El Pozo Sinaloa, it is possible to e-mail us on the web-page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X