Comentarios de lectores/as

La Cueva De Camuy En Total Abandono.

Floy Moffit (2019-03-29)

 |  Enviar respuesta

En la antigua cultura Maya existían las palabras dzonot ts'onot para definir conceptos como pozo sagrado" y abismo". Estas lagunas se encuentran a 2000 metros de altitud sobre el nivel del mar, en las faldas de los Andes y tienen unas dimensiones aproximadas de 200 metros de diámetro el pozo mayor y una profundidad de 80 m hasta el nivel del agua y 21 m desde la superficie del agua hasta el fondo de la laguna.

El Pozo de Jacob es un conocido manantial artesiano ubicado en el lecho del río Cypress Creek a su paso por Wimberley, en Texas (.), El Pozo cuyas aguas cristalinas y su complejo y arriesgado sistema de cuevas y acuíferos subacuáticos con los que conecta atraen desde hace años a muchos turistas, bañistas y buceadores.

El Florero, sirve para hacer ruido en el dia dos cuando Granny nos encierra con el florero podemos llamar a Granny y que abra la puerta, ademas de eso, el pozo este objeto sirve para bloquear las trampas de oso que deja Granny por el suelo, puedes encontrar un florero justo donde despiertas en la repisa del atico.

La cadena Colruyt ha justificado la retirada de los productos de El Pozo "como resultado de las imágenes estremecedoras" que fueron emitidas en el programa Salvados, que la empresa murciana asegura que "corresponden a un área de recuperación sanitaria" con cerdos que "tienen algún tipo de malformación en enfermedad de nacimiento que deben vigilarse para controlar su evolución y mejora y, si no es posible, su sacrificio sanitario".

El Gobierno Federal podrá coordinarse con los gobiernos de los estados y del Distrito Federal, a través de convenios de colaboración administrativa y fiscal para la ejecución por parte de estos últimos, de determinados actos administrativos y fiscales relacionados con el presente Título, en los términos de lo que establece esta Ley, la Ley de Planeación, la Ley de Coordinación Fiscal y otras disposiciones aplicables, para contribuir a la descentralización de la administración del agua.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X