Comentarios de lectores/as

El Pozo, Sinaloa (Mexico)

Philomena Hitt (2019-03-29)

 |  Enviar respuesta

el pozo mexicoCuliacán Sin.- Cuando se disponían a realizar un vuelo de prueba, una avioneta tipo Cessna se estrelló en la pista que se localiza en la comunidad de El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala. ARTÍCULO 29 BIS 6. "La Autoridad del Agua" podrá imponer servidumbres sobre bienes de propiedad pública privada observando al respecto el marco legal del Código Civil Federal y disposiciones legales administrativas, que se aplicarán en lo conducente sobre aquellas áreas indispensables para el uso, reúso, aprovechamiento, conservación, y preservación del agua, ecosistemas vitales, defensa y protección de riberas, caminos y, en general, el pozo sinaloa wikipedia para las obras hidráulicas que las requieran.

ARTÍCULO 14 BIS 3. El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado sectorizado a "la Secretaría", el pozo sinaloa wikipedia que tiene por objeto, de acuerdo con su instrumento de creación y estatuto orgánico, realizar investigación, desarrollar, adaptar y transferir tecnología, prestar servicios tecnológicos y preparar recursos humanos calificados para el manejo, conservación y rehabilitación del agua y su entorno, a fin de contribuir al desarrollo sustentable.

ARTÍCULO sixty one. En el pozo sinaloa wikipedia supuesto a que se refiere la fracción II del Artículo fifty nine de la presente Ley, las personas morales estarán obligadas a pagar la parte recuperable de la inversión federal conforme a la Ley, y a otorgar las garantías que se establezcan para su cumplimiento.

Ixachi, cuya estimación authentic en noviembre de 2017 era de unos 350 millones de crudo equivalente, se convierte en el mayor descubrimiento de Pemex en tierra en 25 años y en el cuarto a nivel mundial en 10 años, lo cual "le brindará una buena plataforma para iniciar a la próxima administración" del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dijo Treviño en una presentación a la prensa y líderes de la industria.

Sus herederos, repartidos en tres ramas de la familia, son hoy los dueños de Grupo Fuertes, empresa con una gran presencia en el pozo sinaloa wikipedia negocio agroalimentario, pero diversificada también a otros sectores, como inmobiliario, construcción, petroquímico, hotelero y azulejero, entre otros.

If you have any questions pertaining to the place and how to use el pozo sinaloa wikipedia, you can speak to us at our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X