Comentarios de lectores/as

Lodge Parasol Backyard , Torremolinos (Malaga)

Mae Blank (2019-03-30)

 |  Enviar respuesta

hotel el pozo de torremolinosTorremolinos es una de las más importantes zonas turísticas de España y cuanta con una importante purple hotelera En este listado te mostramos algunos de los hoteles recomendados, así mismo puedes realizar tu reserva por ti mismo y seguro que encontraras buenas ofertas. Para la estancia perfecta en El Pozo, los huéspedes pueden usar climatización, una zona de estar, un ordenador personal, una plancha para pantalones y un escritorio que se proporcionan en habitaciones cómodas. Los huéspedes podrán visitar el magnífico Teatro Romano de Málaga, hotel torremolinos ubicacion centrica a tan solo 15 km del hotel, principal vestigio de la civilización romana en esa ciudad.

El hotel torremolinos ubicacion centrica Pozo de La Nieve ha reabierto sus puertas, tras una cuidada reforma adaptando las instalaciones a las necesidades de nuestros clientes.Situado Junto a la estación de autobuses , en pleno casco urbano y a escasos metros del convento de Santa Clara y la Plaza Mayor , así como de otros lugares de interés de Tordesillas.Todas nuestras habitaciones son exteriores amplias y luminosas.Cuentan con TELEVISION , WIFI Gratuito,un confortable escritorio y ducha ó bañera según el caso.Disponemos de un Salón Social para el disfrute de nuestros clientes,asimismo disponemos de un salón de banquetes para celebraciones, reuniones de empresa y otros eventos con capacidad para más de 300 deleite de nuestros clientes, contamos con un restaurante donde conjugamos comida tradicional castellana con cocina de autor ,acompañada con los mejores vinos de la zona.

El resort ofrece conexión a los mejores entornos naturales de la comunidad, desde las hermosas cadenas montañosas hasta las calurosas playas de la Costa del Sol. Es un hotel Sólo para Adultos, y se encuentra entre Estepona y Puerto Banús, muy cerca de las playas de Málaga.

Lujoso lodge de 5 estrellas recomendado para adultos con centro de spa, situado entre Estepona y Puerto Banús. En esta net ofrecemos hoteles baratos y otros alojamientos con precio mínimo garantizado. Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales.

El Resort se encuentra ubicado en una de las Ex Haciendas más hermosas de Guanajuato conocida como la Ex Hacienda de Beneficio de Metallic de San Francisco Javier en la Colonia San Javier a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico, donde se encuentran los principales atractivos de la ciudad tales como: La Alhóndiga de Granaditas, Teatro Juárez, Jardín Unión, Basílica de Nuestra Sra.

If you liked this post and you would like to acquire much more details concerning Hotel Torremolinos Ubicacion Centrica kindly stop by our page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X