Comentarios de lectores/as

Lodge El Pozo, Torremolinos (Málaga)

Brandie Lowman (2019-03-30)

 |  Enviar respuesta

Usamos cookies técnicas y de advertising propias y de terceros. El ganador del sorteo, que será elegido mediante una aplicación de selección aleatoria, podrá disfrutar de una cena para dos personas en el resort Costa del Sol Torremolinos Luxurious. Muy buenos servicios me a sorprendido gratamente todo su personal y su limpieza.

También te recomendamos el Complejo Turístico La Garganta, un acogedor hotel torremolinos ubicacion centrica lodge rural de 19 habitaciones y cuchas habitaciones suites junior cuentan con jacuzzi. También con la compañía de los animadores, tanto los pequeños como los adultos podrán refrescarse y pasar tiempo en familia en la maravillosa piscina exterior.

La Casa del Pozo Santo es un edificio singular de arquitectura típica sevillana del siglo XVIII. Este recién renovado complejo consta de 799 habitaciones de distintas categorías con vistas al mar a la Piscina lago. Gran parte del ambiente se encuentra en pleno centro, una zona con una gran cantidad de hoteles y muy cercana a la estación de tren, por lo que puede ser un estupendo sitio para buscar alojamiento en Torremolinos.

El hotel torremolinos ubicacion centrica ofrece alojamiento en León desde 2000. El municipio se promociona como destino para disfrutar también en pareja, donde se sugiere una multitud de planes para vivir las experiencias que ofrece el municipio en compañía. El presunto autor del crimen del Pozo del Tío Raimundo fue detenido tras entregarse ayer en la comisaría Policía Nacional de Hortaleza agobiado" tras la presión policial, según indicaron fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

Meliá no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web. Este hotel torremolinos ubicacion centrica está en el centro de Torremolinos, cerca de la zona comercial y a la playa.

If you are you looking for more information regarding hotel torremolinos Ubicacion centrica check out our web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X