Comentarios de lectores/as

A Fondo

Mattie Vardon (2019-03-30)

 |  Enviar respuesta

Contaban Ignacio Vidal-Folch y Lars Bang Larsen en Grandes borrachos daneses , el pozo de las pensiones si que tiene fondo el mundo breve libro sobre la idiosincrasia de Dinamarca y de sus vecinos nórdicos, que Noruega siempre había sido considerada el primo pobre , algo paleto y vulgar de los países escandinavos. También está el debate social, que cabalga a lomos de una monstruosa desinformación, y es que nos negamos a informarnos del ABC de las pensiones y en cambio siempre hay algún cuñao" que nos enseña cómo ordeñar al sistema para tener la mejor prestación con el menor esfuerzo.

Álvarez-Castellanos ha recordado que la Región de Murcia es la tercera comunidad autónoma con las pensiones medias más bajas de España, y también la tercera con los salarios medios más bajos del país sin olvidar las elevadísimas tasas de temporalidad y precariedad laboral".

6) Se da la paradoja en estos momentos de que a pesar de que el número de pensiones crece menos de lo que lo hace el número de afiliados (1,17% los primeros frente a 2,56% los segundos), el pozo de las pensiones si que tiene fondo el mundo gasto en pensiones avanza más de lo que lo hacen los ingresos que dejan los afiliados (un 3% y un 2,forty three%, respectivamente).

Un sector financiero que desde el comienzo de la disaster en el pozo de las pensiones si que tiene fondo el mundo 2008 ha perdido 90.000 puestos de trabajo (más de 6.000 sólo en 2016) y ha cerrado 15.000 oficinas, además de comerse 60.seven hundred millones de euros de dinero público en su rescate, según datos oficiales del Tribunal de Cuentas.

Por tanto, ni Izquierda Unida, ni Unidos Podemos pretenden dinamitar" el Pacto de Toledo como argumentan algunos, más bien todo lo contrario, hay todo un intento de avanzar en la precarización del sistema público de pensiones, fomentando su privatización a la que se opone en solitario, una vez más, Izquierda Unida y el grupo confederal de Unidos Podemos".

If you have any concerns concerning where by and how to use el pozo de las pensiones si que tiene fondo el mundo, you can get in touch with us at our own web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X