Comentarios de lectores/as

Hotel Isabel Torremolinos

Justin Quam (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

El lodge de four estrellas situado a la orilla de la costa española, recomendado solo para adultos, es perfect para una escapada en pareja en Torremolinos. Como period de esperar, hay una enorme gama de hoteles en Torremolinos para elegir, desde los lujosos complejos turísticos con spa, espléndidas piscinas y todas las comodidades necesarias, hasta hoteles baratos en Torremolinos que ofrecen los servicios más básicos a un precio conveniente.

El Resort Torremolinos Centro se encuentra situado en uno de los mayores enclaves turísticos de la Costa del Sol, siendo sin duda, su localización la característica más excepcional. La Costa del Sol de Málaga ha sabido ganarse un merecido prestigio que se hizo latente en aquel boom turístico de mediados del pasado siglo.

El resort Balmoral está justo a 50 metros de la playa y desde la mayoría de sus habitaciones se puede contemplar el Mediterráneo. En sus habitaciones tipo deluxe podrás disfrutar de un jacuzzi privado en la habitación y una estupenda terraza que ayudará a dar ese punto romántico a tu viaje.

Consta de un whole de 260 habitaciones con unas impresionantes vistas al mar, restaurante panorámico en la planta principal con vistas al mar mediterráneo, zonas de juegos, rincón de Internet (con cargo), zona inside para exhibits, bares, mini-golf, piscina climatizada y piscinas exteriores, zona infantil, gimnasio, Youngsters Club (en verano), parking exterior gratuito, seguridad propia, hotel Torremolinos barato wifi gratuito en zonas comunes… Su envidiable ubicación frente al mar hace idóneo el hotel torremolinos barato como elección para pasar sus vacaciones en Torremolinos.

Si necesitas inspiración para tu búsqueda de hoteles en Centro de Torremolinos, te interesará saber que el hotel torremolinos barato más widespread entre nuestros usuarios es Residence With one Bedroom in Torremolinos, With Fantastic sea View, Personal Pool, Furnished Terrace - 50 m From the Beach, que ha recibido 1 reservas en la última hora.

If you liked this article and you simply would like to receive more info pertaining to hotel torremolinos barato generously visit our site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X