Comentarios de lectores/as

Hoteles Y Apartamentos Más Baratos En TORREMOLINOS (MALAGA

August Limon (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

Bienvenido al Lodge Pozo Rey! Las fuentes muy próximas a la investigación de la Guardia Civil sospechan que el pequeño Julen se encontraba con su madre y su tía, jugando con su prima en el exterior de la casa donde las mujeres estaban haciendo la paella. Viajamos hasta la emblemática Costa del Sol, concretamente al municipio de Torremolinos , un lugar testigo de mil y una historias que invitan a cada visitante a disfrutar de una tierra que brilla con luz propia.

Ven a la Costa del Sol y descubre todos sus rincones hospedándote en Hotel Torremolinos Centro. Entre las instalaciones de este lodge sólo para adultos en Málaga podrás encontrar un fantástico spa para relajarte y una gran variedad de bares y restaurantes.

Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del private y mucho más. El hotel torremolinos barato El Pozo se encuentra a tan sólo 300 metros del bonito Paseo Marítimo El Bajondillo y a tan sólo unos pasos de las playas de Torremolinos.

Ortiz resaltó los esfuerzos realizados en la localidad en la presentación de la nueva imagen de Torremolinos, «una ciudad que hace una apuesta por Hotel torremolinos barato reinventarse», ámbito en el que destacó las iniciativas para la recuperación del casco urbano y el trabajo para ganar terreno en otros segmentos más allá del sol y playa, como el de naturaleza, congresos, cultura LGTBI.

Sentiréis el aire puro de la brisa marina mezclado con el agradable olor a pino y será una ocasión especial para impregnaros sobre la importancia que los manantiales de la zona supusieron para la actividad de los numerosos molinos presentes en Torremolinos.

Here's more regarding hotel torremolinos barato check out our website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X