Comentarios de lectores/as

LODGE POZO DEL DUQUE En CÁDIZ De 3 Estrellas Al Mejor Precio

Anneliese Tubbs (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

hotel centro en torremolinosEn la provincia de Málaga puedes encontrar una interesante selección de hoteles que admiten perros. El personal de recepción está disponible 24 horas, ofrece información turística, venta de entradas, asesoramiento en eventos y celebraciones, servicio de lavandería, de fotocopiadora, de fax, de guardaequipajes, cambio de moneda, caja fuerte en recepción y alquiler de coches.

El Resort El Pozo es un lodge familiar que se ubica en una zona privilegiada, pues se sitúa en pleno centro de hotel torremolinos con mascotas, a cinco minutos a pie de las mejores playas de la Costa del Sol y a escasos metros de la plaza Costa del Sol, Hotel torremolinos con mascotas centro neurálgico de la villa, que da acceso a la calle San Miguel, zona comercial por excelencia donde se puede encontrar todo tipo de oferta gastronómica, textil, and many others.

Ofrece varias excursiones hacia playas como la Playa de la Carihuela, el paseo marítimo de Bajondillo, hotel torremolinos con mascotas Playa de Los Álamos, Plaza de Europa, Playa Playamar y lugares de interés como el Parque Acuático, museos, iglesias, catedrales, Jardín Botánico y muchos más.

Pues personalmente nada, limpieza fatal, el baño salia agua y todo mojado, la puerta de manotazos señalados ufff hombre calidad precio un 6 berato buenooooo pero sin aparcamiento sabe dios como llegar sin carteles señalizando en fin menos mal que fuen solo 1 día sino la comida pésima uff no es aconsejable ni familiar ni de paso por trabajo.

Matrimonio se ofrece para trabajar conjuntamente private de mantenimiento , exclusivamente para limpieza de baños publicos para los clientes y arreglo de habitaciones : Sea camping, casa de colonias, hoteles u hostales rurales, arreglar bungalows, granja- escuelas, (con alojamiento independiente, y poder traer a nuestros dos perros y sus 7 cachorritos que son parte de la familia y nunca se dan.

If you have any kind of questions concerning where and how to make use of hotel torremolinos con mascotas, you could call us at the website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X