Comentarios de lectores/as

Vacaciones Del Sr. Frog. Viaja En Verano Al LODGE ROC COSTA PARK De Torremolinos De

Kina Berube (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

En la provincia de Málaga puedes encontrar una interesante selección de hoteles que admiten perros. El hotel tiene piscina exterior abierta durante todo el año, hotel torremolinos centro Historico bar y centro de health. El El Pozo es un hotel torremolinos centro historico de three estrellas orientado al turismo de sol y playa que ofrece un amplio catálogo de actividades y se sitúa cerca de la costa de Torremolinos, en Málaga.

hotel torremolinos centro historicoUbicado en pleno centro de Torremolinos, este lodge está a sólo unos pasos de las mejores calles comerciales, de la calle de San Miguel y a unos minutos de la situación del resort también ofrece facilidad de desplazamiento en la zona, ya que está a sólo 100 m de la estación de trenes y a 300 m de la parada de una parada de autobús.Torremolinos es un atractivo destino turístico, con playas de area limpias y una gran oferta de bares, cafeterías y restaurantes, además de contar con una animada vida nocturna.

El concejal de Urbanismo, Teo García, ha destacado que el proyecto potencia la conservación arqueológica de los restos que han aparecido y ha recordado que en este mismo espacio desde el año 1999 se ha pretendido llevar a cabo un resort en esta zona del Casco.

Situado en una zona privilegiada, en primera línea de una magnífica playa y a sólo 7 km del centro de Marbella, este maravilloso complejo turístico que imita el estilo de un pueblo andaluz tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa.

Se trata de una lujosa villa que goza de vistas panorámicas al mar y a la montaña, y sus suites con cama extragrande están equipadas con jacuzzi privado. Descubre el mejor hotel en Pozo De Los Frailes para pasar una estancia de ensueño. La información contenida en este sitio net solamente pretende ser información common.

When you cherished this information and also you wish to be given guidance relating to hotel Torremolinos Centro Historico generously stop by our internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X