Comentarios de lectores/as

Hotel Spa Los Nogales

Renee Kesler (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

Costa del Sol, es la perteneciente al litoral de Málaga y sin duda la más conocida turisticamente hablando, tanto a nivel nacional como internacional, su clima benigno todo el año así como la calidad de sus playas y servicios la aupan año tras año a los primeros puestos de destinos más solicitados. El Sentido ofrece una amplia variedad de servicios, dirigido principalmente a parejas de vacaciones. Así podemos ofrecer servicios premium, experiencias de alto nivel e instalaciones de lujo a precios mucho más asequibles. El Lodge se distingue por su completa oferta de servicios y completas instalaciones, con gran piscina exterior para adultos, piscina cubierta, piscina para niños, jacuzzi, zonas verdes, palmeras, jardines y amplias comodidades.

hoteles en centro de torremolinosEl Hotel Eurosalou tiene una magnífica ubicación, a seven hundred metros de las magníficas playas de Salou, y a solo unos pasos del centro, hotel torremolinos barato de la zona comercial y del ocio nocturno. Ubicación del hotel Resort El Pozo está en pleno centro de Torremolinos, a poca distancia de Costa del Sol Square y a unos minutos de Sinagoga de Torremolinos.

El Patio del Ayuntamiento ha acogido la presentación de este proyecto promovido por Grupo Hotusa en la zona del Pozo Amargo donde se prevé una intervención que dará lugar a un hotel de four 5 estrellas, con una superficie de 5.500 metros cuadrados y sixty seven habitaciones.

Este resort de Fuengirola pone a tu disposición 230 confortables habitaciones con vistas al mar y al entorno pure. Una de las más recomendadas, especialmente si vas a viajar con tu familia con tu pareja, es el hotel torremolinos barato Roc Costa Park. Tan solo le separan 7 km del Aeropuerto de Málaga, 5 minutos a pie de la estación del tren de cercanías y 20 minutos andando a la playa.

Además, el hotel torremolinos barato Torremolinos Centro dispone de un servicio de habitaciones para sus huéspedes, para que no te falte de nada. Toma el sol en la playa y ve a la piscina para darte un refrescante chapuzón antes de dirigirte a por una apetitosa comida en nuestro restaurante a tomar unas refrescantes bebidas en el bar.

Here's more info regarding hotel torremolinos barato take a look at our web page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X