Comentarios de lectores/as

Hoteles Ibis, Para Una Escapada De Fin De Semana O Un Viaje De Negocios En

Heather Heyne (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

ALQUILER DE APARTAMENTOS TORREMOLINOS CENTRO EN MÁLAGA: Alquiler de apartamentos torremolinos centro en Málaga entre particulares. Habitaciones viejas, piscina diminuta, poca variedad en la comida, pensión completa NO incluye ni agua para beber con las comidas, lejos de la playa, ascensores lentos, súper pequeños e insuficientes, hotel torremolinos centro en resumen, no volvería a este resort, ni lo recomiendo.

El grupo hotelero Meliá está estudiando abrir un nuevo lodge en Torremolinos, que estaría situado en el futuro centro comercial que planea el grupo Intu en la localidad Así lo ha anunciado el CEO de la compañía, Gabriel Escarrer, en la feria turística World Journey Market de Londres, en la que ha acompañado al alcalde del municipio, José Ortiz, y al consejero de Turismo, Javier Fernández, en la presentación de la nueva imagen de Torremolinos.

REF: OPR014 venta de precioso aparta hotel torremolinos centro en la costa del sol en un enclave turístico de alta rentabilidad, gran producto para inversores, a doscientos metros de la playa, situado centro ciudad, piscina, spa, zonas comunes de fácil ad ceso a restaurantes , tiendas, bares.

Y por último tienes el Lodge Ritual hotel torremolinos centro - Adult, recomendado solo para el alojamiento de adultos, se encuentra situado en la zona de la Nogalera de Torremolinos y tiene 2 piscinas al aire libre y tiene un acceso directo a la Playa del Bajondillo.

AMIGO CARD: Al cumplimentar la solicitud de inscripción en el programa AMIGO CARD, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA ADMINISTRATION, hotel torremolinos centro SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para los fines propios del programa de fidelización de clientes del grupo MED PLAYA como es la mejora de la relación comercial con el cliente y la realización de ofertas personalizadas.

If you have any kind of questions regarding exactly where and tips on how to use hotel torremolinos centro, it is possible to contact us with our web-page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X