Comentarios de lectores/as

Hotel TORREMOLINOS CENTRO, Torremolinos

Van Siebenhaar (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

Bienvenido al Lodge Pozo Rey! Habitación bastante grande, me pareció que las habitaciones son todas diferentes, el resort (El Pozo) cuenta con 3 plantas y eight habitaciones en cada planta, así que no oír el ascensor y la limpieza limpian la mañana en mi ausencia. De por sí, hotel El pozo torremolinos Centro se encuentra situado en el medio de un impresionante entorno natural y a tan solo un kilómetro de la línea costera que forman las playas de Los Alamos, Playamar y El Bajondillo.

Nos hemos jartao" a reír aquí en el RIU hotel el pozo torremolinos centro Costa del Sol. Supermercado a pocos metros, ubicado a pocas calles del centro comercial Madrid Sur y muy cerca de la estacion de El Pozo. De esta manera, se incluye en tal categoría todas aquellas opciones hoteles que reúnen ideas innovadoras en un ámbito temático para tener a los más pequeños divirtiéndose mientras los mayores disfrutan de playa y actividades propias.

Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Lo cerca que está de la playa y del centro de la ciudad junto con la amabilidad de su private. Ubicado en pleno centro de Torremolinos, este lodge está a sólo unos pasos de las mejores calles comerciales, de la calle de San Miguel y a unos minutos de la playa.

El servicio de restaurante ,pésimo de lo peor que he visto en mi vida,falta de educación del camarero, nos fuimos sin educacion,no volveré a repetir en este hotel el pozo torremolinos centro en mi vida. Las habitaciones de este lodge naturista están diseñadas para una tranquilidad sin igual y están equipadas con las últimas instalaciones tecnológicas con las últimas características, algunas de ellas con increíbles vistas al mar.

En el caso de los pozos clandestinos ya nos consta que se irá a su caza y captura, y que la advertencia del pozo que engulló a Julen habrá sido suficiente para que los afectados hayan puestos sus barbas remojar. Tenemos más de 70 millones de comentarios de alojamientos, todos auténticos y de clientes reales.

If you have any kind of concerns concerning where and ways to make use of Hotel El Pozo Torremolinos Centro, you can contact us at our own web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X