Comentarios de lectores/as

Lodge Del Pozo, León, España

Adan Arndt (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

hotel torremolinos centro historicoALQUILER DE APARTAMENTOS TORREMOLINOS CENTRO EN MÁLAGA: Alquiler de apartamentos torremolinos centro en Málaga entre particulares. El Medplaya Resort Riviera se encuentra entre los hoteles adults solely preferidos de la Costa del Sol por turistas de España y el resto de Europa. En plena Costa Brava se encuentra el maravilloso Silken Park Lodge San Jorge. Nuestra habitación ("Tejo") period cómoda y espaciosa, con baño amplio y buen aislamiento acústico, puesto que hemos dormido como lirones las dos noches.

En caso de compra pago, si eliges alguna aplicación, net, plataforma, tarjeta bancaria, algún otro servicio on-line, tus datos se cederán a esa plataforma se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad. La historia de Málaga a tus pies, servicios 5 estrellas y el ambiente más exclusivo.

Encuentra aquí la mejor guía de hoteles en Torremolinos. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de , hotel el pozo torremolinos centro no las de no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. El Resort Torremolinos Centro cuenta con una piscina exterior.

Vendo resort de menos de 200 habitaciones cerca playa, hotel el pozo torremolinos centro precio menos de 18. 000. En Torremolinos tenemos 4 hoteles donde te puedes alojar con tu perro y pasar unas increíbles vacaciones. Dispone de habitaciones de diferentes tipos completamente equipadas con aire acondicionado, TELEVISION vía satélite y zona de estar.

Como alternativa, la playa está justo más allá de la piscina, y aunque es público, hotel el pozo torremolinos centro resort tiene su propia sección dedicada con tumbonas y sombrillas para alquilar. Así también se le informa que podrán ser comunicados a empresas colaboradoras de Biger Lodge, S.L. a fin de ofrecerles productos y servicios relacionados con hotel el pozo torremolinos centro sector.

If you treasured this article so you would like to collect more info relating to hotel el pozo torremolinos centro nicely visit our website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X