Comentarios de lectores/as

BP Logra Sellar Con Éxito El Pozo Del Golfo De México

Roland Kirtley (2019-03-31)

 |  Enviar respuesta

pozoInfórmate de todas las novedades referentes a ElPozo Murcia F.S. A 17 años del aseguramiento, Elisa Quintero López tiene en aprietos a la PGR, que no sólo fue incapaz de comprobar legalmente la vinculación de esos bienes con el pozo mexico narcotráfico, sino que dispuso de ellos sin management y ahora está emplazada a pagar una indemnización de 158 millones y medio de pesos.

Documentó que su esposo fue miembro de la Asociación Ganadera de Culiacán como propietario del rancho San Francisco, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, y ella socia de la empresa Autotransportes Unidos de Líneas del Oriente de Culiacán desde abril de 1984 y propietaria de la concesión desde mayo de 1983.

En ella se nos informa de las interesantes iniciativas mexicanas con vistas a la irrigación del desierto y zonas áridas de Sonora, y de este modo paliar la sobre-explotación que allí padecen los acuíferos, así como la intrusión de aguas salinas, algo desgraciadamente habitual en otros muchos lugares del mundo.

En la Refinería de Ciudad Madero se pusieron en operación una planta productora de hidrógeno, el pozo mexico de 10.000,000 de pies cúbicos por día, dos plantas hidrodesulfurizadoras de gasolina y destilados, de 33,000 barriles - día, y una planta reformadora de nafta, de 19,000 barriles - día.

La planta fue un símbolo emblemático de la región", dice Elisa Quintero López en una queja que presentó el pozo mexico 12 de octubre pasado ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por la negativa de la PGR a dar trámite a la demanda de reparación de daño.

For more information in regards to el pozo mexico take a look at the web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X