Comentarios de lectores/as

Artículos De Revistas Ordenados Por Autores

Alonzo Canning (2019-04-01)

 |  Enviar respuesta

Hostal Guadalupe está situado a tan solo pocos metros de la playa y a un paso del centro de hotel torremolinos con mascotas en el típico barrio marinero de El Bajondillo. La judía Raquel, consciente de la desaprobación de tal relación por parte de su padre, la trató de ocultar citándose con el cristiano Fernando cada noche entre las sombras de los callejones aledaños al pozo que se encontraba junto a su jardín. Al ser un gran destino turístico, la mayoría de los hoteles están cerca de las playas y ofrecen excelentes vistas del océano azul.

hotel centro en torremolinosConcebido para ser un lodge para parejas, podemos orientar todas nuestras habitaciones, instalaciones, personal… en definitiva todos nuestros esfuerzos para que parejas e, incluso singles, sean el centro de atención de las experiencias que pueden disfrutarse en nuestro resort.

Finalidad del Tratamiento: BIGER LODGE, S.L. recaba sus datos al objeto de la gestión integral de los servicios de hospedaje y alojamiento de clientes, realización de estudios de mercado y actividades de fidelización, envío de comunicaciones y promociones comerciales de productos y servicios del hotel torremolinos con mascotas.

Todas las habitaciones disponen aire acondicionado, televisión vía satélite, caja de seguridad, teléfono, Hotel torremolinos con Mascotas baño completo. El resort ofrece recepción 24 horas, servicio de planchado y asistencia en excursiones junto con depósito de equipajes, un ascensor y un guardarropa para la comodidad de los huéspedes.

Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Málaga para sorprender a tu pareja en un día muy especial, aquí te dejamos un listado de los hoteles más románticos con suites con jacuzzi que hemos encontrado. Esta amplia oferta cultural no es la única razón por la que merece la pena buscar hoteles en Málaga, sino que la gastronomía malagueña es otro de sus grandes atractivos turísticos.

Here's more info about hotel torremolinos con mascotas look into the web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X