Comentarios de lectores/as

Hoteles En Costa Del Sol

Dessie Tinsley (2019-04-01)

 |  Enviar respuesta

En el corazón geográfico de la Costa del Sol encontramos la ciudad costera de Torremolinos, hotel torremolinos ubicacion centrica superb para las vacaciones de los amantes del sol y la vida nocturna. Encuentra alojamiento de manera fácil y rápida, y reserva el lodge ultimate en Pozo De Los Frailes. El lodge está a unos pocos metros de la playa y a tan solo seven hundred m. del Puerto Marina. Bar Cafeteria, el bar del este lodge, es un lugar fabuloso para almorzar y tomar un brunch, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado.

En su primera aparición en Casa Decor, la joven decoradora Alejandra de la Hoz se ha revelado como toda una experta en la optimización de espacios a la hora de abordar su proyecto de baño. Los alojamientos que colaboran con no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario.

hotel torremolinos ubicacion centrica Ciudad de Pozo Alcón cuenta con 33 habitaciones, individuales y dobles completamente equipadas. El Hotel Torremolinos Centro de three estrellas se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, en plena Costa del Sol. El equipo de profesionales de este lodge se adaptará a todas vuestras necesidades y os brindará un servicio exquisito para que el gran día podáis disfrutar sin ningún tipo de preocupación.

El lodge se encuentra ubicado en la primera línea de playa, desde donde podrás acceder directamente a la playa de Playamar. Propuestas gastronómicas para todos, una zona lúdica infantil, piscinas lago, solárium y tumbonas, salón de belleza y acceso a la playa de Playamar, Sol Príncipe Lodge es very best para pasar unas vacaciones en familia.

Está situado en pleno centro, en la zona comercial y cultural, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 km de la playa. A través de la internet Ocioon y su e-newsletter, Torremolinos se promociona como destino para disfrutar también en pareja, donde se sugiere una multitud de planes para vivir las experiencias que ofrece el municipio en compañía.

In case you have virtually any questions regarding where and also the best way to work with hotel torremolinos ubicacion centrica, it is possible to e-mail us in our web-page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X