Comentarios de lectores/as

Ofertas De Empleo De Administrativo En Alcobendas, Madrid

Sabina Woodson (2019-04-04)

 |  Enviar respuesta

Academias san sebastian de los reyes, academias alcobendas, academias ingles san sebastian de los reyes, academias ingles alcobendas, cursos de ingles para empresas san sebastian de los reyes, cursos de ingles para empresas alcobendas, cursos de ingles san sebastian de los reyes, cursos de ingles alcobendas, clases de ingles san sebastian de los reyes, clases de ingles alcobendas, clases particulares ingles san sebastian de los reyes, clases particulares ingles alcobendas, preparacion examenes ingles san sebastian de los reyes. Nuestro convenio con Open English ha permitido que nuestros empleados mejoren su confianza y habilidades con este idioma. En nuestra academia contamos con cursos para niños de todas las edades y adolescentes que organizamos en clases reducidas de alumnos para garantizar una enseñanza más personalizada.

cursos de ingles para empresasNo dudes en pedirnos contactar con nosotros para pedir información Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Si quieres tener la mejor experiencia posible de navegación y uso de la web activa y acepta nuestras políticas de privacidad y cookies. Por eso mismo, hemos adoptado una metodología bilingüe con la que comenzar a crear una base con el idioma inglés en todos nuestros alumnos.

Nuestros cursos para niños y jóvenes entre 2 y 17 años se desarrollan a lo largo del año académico de octubre a junio. La plataforma de e-studying se puede complementar con clases One to One por video conferencia con nuestros profesores nativos para aquellos empleados que tengan nivel de conversación aquellos que la empresa necesite acelerar su aprendizaje.

Los cursos de inglés one to one están especialmente diseñados para todas aquellas personas que necesiten aprender avanzar en el inglés en un espacio corto de tiempo que tengan un objetivo claro y concreto, Ingles para empresas que quieran conseguirlo antes de una fecha determinada.

Nuestros clientes incluyen algunas de las empresas e instituciones más relevantes de la Comunidad: fabricantes industriales, diversos organismos públicos, varias empresas líderes de ingeniería informática y civil, compañías de electricidad, empresas de radio y televisión, una firma de abogados con más de 200 profesionales en Andalucía.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X