Comentarios de lectores/as

Décimas Tienda De Deportes On-line

Annett Earl (2019-04-05)

 |  Enviar respuesta

CURSOS DE ingles para empresas ALCOBENDAS: Ingles para Empresas Sección de cursos de Inglés alcobendas: Consigue aprender inglés con alguna de estas academias de inglés alcobendas profesores particulares. Estudiar por tu cuenta es una manera maravillosa de aprender, pero algunas personas necesitan un orden y una consistencia, además de aprender con profesores nativos especialistas en las clases de ingles para empresas. Ofrecemos programas personalizados de idiomas para empresas y profesionales adultos.

Pedagoga de padre británico con experiencia trabajando en colegios y dando clases particulares de Inglés a nivel nativo y bilingüe. Graduada en ADE, se ofrece ingles para empresas dar clases particulares de matemáticas, inglés y francés a domicilio. Nuestros clases se organizan con grupos reducidos de alumnos, por lo que el seguimiento es más personalizado y continuo.

Puede obtener más información en nuestra política de cookies. Nuestro departamento de formación está en continua investigación para encontrar los métodos más innovadores y efectivos, en consonancia con las demandas del mundo empresarial, cada vez más exigente y cambiante.

En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos, dirección postal u otros datos análogos del usuario que se ha conectado. Nace de una ilusión y vocación educativa para enseñar inglés a niños desde edades muy tempranas, creando un lugar divertido donde aprender la lengua de manera pure.

Si buscas un curso de idiomas one-to one de grupo, presenciales a distancia somos tu escuela. En IML La Zubia desarrollamos una auditoria lingüística para tu negocio, que nos ayudará a determinar la situación real de tu empresa y las necesidades de tus empleados.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X