Comentarios de lectores/as

Todas Las Imágenes De Su Sesión De Fotos

Cinda Irvin (2019-04-05)

 |  Enviar respuesta

A menudo Nos preguntan con que tiempo se puede hacer fotos a los Bebes y en ocasiones algunos padres esperan más de lo necesario por miedo pensando que es mejor esperar a que tengan uno dos meses. Muchas gracias Tania, por tdod.org este árticulo, los fotógrafos que estamos especializados en newborn, constantemente lidiamos con este tema, hay mucha gente ofreciendo estas sesiones sin ningún tipo de formación y puede llegar a ser peligroso, Site la seguridad del bebé siempre tiene que estar por blossomug.com encima de cualquier foto.

Hace unos tres meses en un evento conocí a Claudia , era la fotógrafa del evento que además de psicóloga, se había especializado en fotografía documental " actual is the new good conversamos un rato nos caímos súper bien y quedamos en algún día poder hacer fotos con Facundo.

Cuando ya son algo más mayores, a todos los padres les por disfrazar a su bebé de modo que comenzamos a ver cómo les colocan todo tipo de disfraces para ocasiones especiales como en Carnaval en Halloween aunque a veces, incluso les disfrazan sin más porque se ven graciosos con ellos.

Es normal que después de tener a nuestro pequeño necesitemos un tiempo para recuperarnos y en el caso que pasemos de las 2 primeras semanas de vida de nuestro pequeño podemos desplazarnos a vuestra casa y haremos el reportaje con la misma calidad y sin necesidad de desplegar un gran equipo , creando así un reportaje aún más intimo y private.

Si por el contrario te gusta un estilo más natural y no te importan que tu bebé salga despierto y a su libre albedr ío en la mayor parte de las fotos y si sale dormido sea en posiciones muy sencillas y naturales, entonces puedes hacer el reportaje cuando quieras, sin ningún tipo de agobio.

For more info about site have a look at our own web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X