Comentarios de lectores/as

Diseño, Montaje Y Fabricación De Stands Para Ferias Y Eventos

Aubrey Bloom (2019-04-05)

 |  Enviar respuesta

En Marzo de 2017 participamos en el diseño, construcción y montaje de stands para empresas del sector filemakerkursu.com de la automoción, que tiene lugar cada 2 años en IFEMA, (Madrid). Realizamos todo tipo de impresión sobre el formato que más te guste y hasta el tamaño que necesites. Ofrecer servicios de diseño internet y gráfico a demanda y mediante solicitud el cliente usuario. En Plotea2 llevamos más de 15 años en el sector de las artes gráficas, una gran trayectoria y experiencia con clientes de todos los ámbitos, desde automovilísticos hasta deportivos del ámbito público.

Para llevar a cabo sus encargos de impresión digital en Madrid contamos con los mejores equipos técnicos y unos profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Productos a medida para cada cliente con nuestro servicio de diseño y preimpresión.

Siguiendo principios como la sustentabilidad de los materiales, comodidad, funcionalidad e imagen, diseñamos y fabricamos toda clase de mobiliario con un carácter distintivo adaptados a la idea de nuestros clientes. En nuestra imprenta digital disponemos de servicio de maquetación para que no tengas que preocuparte de nada, así te garantizamos que tus proyectos salen como deseas.

Para dar a conocer sus productos-servicios, homepage promocionando la empresa y la marca además de, ganar en prestigio y reconocimiento a nivel nacional y local. Arquitectos, diseñadores y un competente equipo de profesionales aseguran el buen funcionamento de su proyecto, aportando los conocimientos necesarios para la ejecución materials de su idea.

Revisamos todos los archivos que nos facilita el cliente de forma gratuita para garantizar que los trabajos siempre cumplen con la calidad que demandan nuestros clientes. Una página net de imprenta nos puede ayudar la empresa a compensar la reducción de ingresos de nuestro negocio debido al aumento de la competencia en internet.

If you liked this short article and you would like to receive far more info relating to site kindly stop by our internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X