Comentarios de lectores/as

Regalos Publicitarios Personalizados Para Empresas

Stormy Murch (2019-04-05)

 |  Enviar respuesta

impresion de tarjetas postalesBienvenido a empresa dedicada a la comercialización de regalos promocionales y regalos de empresa desde 1991. Nuestra sección de tecnología te ofrece los productos tecnológicos más buscados y los más deseados, artículos publicitarios como las energy financial institution, los altavoces, los palos de selfie, punteros táctiles, accesorios para el móvil, la pill el ordenador y otros muchos más que además podrás personalizar dándole ese toque que caracterizará a tu regalo de empresa.

Nuestros mejor aval son la atención personalizada, un equipo humano con plena dedicación al sector del regalo promocional, los precios y un gran número de clientes que confían año tras año en nosotros para desarrollar sus promociones basadas en regalos promocionales.

Los clientes de Amazon Prime disfrutan de Envío en 1 día FREE OF CHARGE en dos millones de productos y Envío en 2 three días en millones impresion de tarjetas de visita productos más, Acceso a sequence y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals, forty horas de música al mes con Prime Music, cientos de eBooks en Prime Studying, Acceso Prioritario a las Ofertas flash y Almacenamiento de fotos free of charge e ilimitado en Amazon Drive.

Somos especialistas y fabricantes de merchandising para empresas, actualmente contamos con un catálogo de más de 10000 productos económicos, pero de calidad y de regalos de lo más originales para merchandising como por ejemplo paraguas, abanicos, camisetas, memorias USB, powerbank personalizados mochilas, Impresion De Tarjetas De Visita entre otros muchos.

Copa de cristal tipo balón para degustar coñac y brandys.Capacidad: seventy seven cl.Diametro Mayor:108 mm. Diametro embocadura:75 mm.Diametro base:80 mm Altura:one hundred fifty :243 grs.Presentación normal en cajas de 6 unidades.Admite marcaje publicitario mediante grabado laser bien en serigrafía a 1 tinta que puede elegir en las opciones personalizadas.Cantidad Mínima de compra: 54 unidades.

If you have any type of questions pertaining to where and how you can use impresion de tarjetas de visita, impresion de tarjetas de visita you could contact us at the web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X