Comentarios de lectores/as

Curso Inglés Para Empresas On

Robt Moe (2019-04-07)

 |  Enviar respuesta

Añade tus cursos favoritos para compararlos, compartirlos y contactar con el centro si quieres más información. Nuestros clientes incluyen algunas de las empresas e instituciones más relevantes de la Comunidad: fabricantes industriales, diversos organismos públicos, web site varias empresas líderes de ingeniería informática y civil, web Site compañías de electricidad, empresas de radio y televisión, una firma de abogados con más de 200 profesionales en Andalucía.

ingles para empresasNuestras soluciones formativas están basadas en nuestro efectivo método de aprendizaje que combina riqueza y calidad de contenidos, web Site todo ello en un entorno de aprendizaje digital capaz de conseguir que el trabajador disfrute de una inmejorable experiencia de aprendizaje con la ventaja competitiva de prepararle para obtener una certificación de Cambridge.

Contamos con un muy buen nivel en clases de matemáticas gracias a la personalización de las mismas, y los universitarios son una parte importante de nuestro alumnado, ya que gracias al método somos capaces de dar clases particulares de alta calidad a precios muy razonables.

Para ello, ofrecemos un servicio de alto nivel de inglés para empresas en la Comunidad de Madrid Si tienes una compañía y quieres ofrecer cursos de inglés de la mano de unos profesionales nativos con muchos años de experiencia, The Language Corner es la empresa que buscas.

Además de analizar tus intereses y necesidades para recomendarte el programa formativo más adecuado, te guiamos y asesoramos en aquellos aspectos concretos que más te conviene reforzar y te sugerimos para ello materiales específicos y de tu interés, en tu espacio private en la nube (cloud), donde podrás acceder a toda la información sobre tus clases.

If you have any issues relating to where by and how to use web site, you can speak to us at the web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X