Comentarios de lectores/as

Planes Entrenamiento

Hiram Du Croz (2019-04-07)

 |  Enviar respuesta

Según la NSCA (Nationwide Strengh and Conditionating Association) un entrenador personal es un profesional del ámbito de la salud que, utilizando un acercamiento individualizado, asesora, motiva, educa y entrena clientes sobre su salud y sus necesidades de ejercicio físico. Respecto al acceso a este ámbito profesional, website cabe destacar que si bien existen diferentes organizaciones y asociaciones a escala nacional e internacional que tratan de unificar los conocimientos y características que debe reunir el entrenador personal (estableciendo para ellos sus propias titulaciones y acreditaciones), no existe a día de hoy ninguna regulación legal ni normativa aplicable que límite el acceso a esta profesión.

NSCA Spain ofrece cursos de preparación para el examen de Entrenador Personal certificado por NSCA (NSCA-CPT®) en formato presencial y on-line que incluyen todos los materiales de estudio y conferencias que te ayudarán a focalizar tus estudios en los contenidos más relevantes.

Este aspecto implica la involucración whole en su vida (dentro de unos límites, evidentemente), de forma que podamos conocer en todo momento todos los detalles necesarios en cuanto a vida laboral y private se refiere, para adaptar el entrenamiento a su situación en ese momento.

Evidentemente, la eficiencia a la hora de que el cliente consiga alcanzar estos objetivos va a ser un issue importantísimo que distinguirá a un buen entrenador personal del resto, es decir, que el cliente sea capaz de alcanzar su objetivo en el menor tiempo posible y utilizando los mínimos recursos necesarios, siempre hablando de metodologías englobadas dentro de la legalidad y que en ningún momento supongan un riesgo para la salud de la persona.

Entre los objetivos del CURSO de entrenador private on-line GRATIS podemos destacar: enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada; que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles; dotar al alumno de pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones frecuentes; ofrecer conocimientos básicos de PRIMEROS AUXILIOS en la práctica deportiva.

If you have any questions relating to the place and how to use homepage, homepage you can make contact with us at our own web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X