Comentarios de lectores/as

Blefaroplastia Sin Cirugía Clínica Beautyness

Dorcas Vest (2019-04-08)

 |  Enviar respuesta

La Cirugía Plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la forma del cuerpo. Además una ventaja indiscutible es el poder realizar un alisado de la piel (resurfacing) en el mismo momento de la intervención para devolverle luminosidad y brillo a la piel de alrededor de los párpados si lo deseamos de todo el rostro. Dentro de la blefaroplastia la más frecuente es la cirugía de los párpados superiores.

soft clinicaCuando el párpado superior cede demasiado, es posible que este cubra levemente el campo de visión, disminuyendo la capacidad perceptiva de los ojos. Es regular que durante la primera semana después de la blefaroplastia persista la hinchazón de los párpados. El Physician Macía Colón es cirujano estético experto en blefaroplastia y cirugía maxilofacial.

Desde esta incisión llegamos a las bolsas de grasa y las tratamos, web page y posteriormente eliminamos la piel sobrante recortándola un poco. La blefaroplastia es la cirugía encargada de solucionar los problemas de los parpados con el fin de conseguir un rejuvenecimiento de la mirada.

La existencia de grandes bolsas, arrugas exceso de piel contraindican esta técnica como único tratamiento si bien el uso conjunto de blefaroplastia y lipoimplante en este y otro tipo de pacientes mejora más los resultados ofrecidos por cada una de ellas individualmente.

La Blefaroplastia inferior mejora notablemente el aspecto de la mirada, haciéndola más joven y relajada, webpage sin el aspecto de cansancio crónico que dan las bolsas orbitarias. La blefaroplastia u operación de párpados, como cualquier otra operación de cirugía, lleva asociada una serie de riesgos y peligros tras la intervención.

If you loved this short article in addition to you would like to acquire more info concerning web page kindly check out our website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X