Comentarios de lectores/as

Mejores Cirujanos Plásticos Madrid

Wilburn Rempe (2019-04-08)

 |  Enviar respuesta

La revista Cosmopolitan nos recomienda las mejores Clínicas de Cirugía Estética y Medicina Estética de España. La blefaroplastia, cirugía de los párpados, u operación de las bolsas de los párpados NO es una cirugía dolorosa en la mayor parte de los casos, sólo algo molesta por la inflamación y sequedad ocular los primeros días. Es posible que se le sugiera en la primera consulta, web page realizarse además una blefaroplastia inferior, una elevación de las cejas mediante un lifting ciliar la inyección de toxina botulínica.

soft clinicaLa mayoría de nuestras intervenciones se realizan escondiendo al máximo las cicatrices en el párpado superior, web page y en el caso del párpado inferior website la mayoría de las cirugías se realizan por dentro del párpado por lo que no habría ni siquiera cicatrices a nivel de la piel.

En este caso es más variable el tiempo de recuperación pues dependerá en gran medida de si hemos asociado un alisado de la piel con láser si hemos usado su propia grasa extraída del abdomen para rellenar surcos en la región periocular. En el proceso de rejuvenecimiento de los párpados se eliminan los excesos de piel alrededor de los ojos y las antiestéticas bolsas de grasa.

Si solo se retiran las bolsas, se puede realizar por dentro del párpado. La cirugia de parpados Blefaroplastia, es muy efectiva para mejorar el aspecto de los párpados tanto los superiores como los inferiores, homepage además de poder eliminar las bolsas que se forman en la zona del párpado inferior.

Tras la intervención de blefaroplastia el paciente necesitará un vendaje con compresas frías en las dos horas posteriores para reducir la inflamación que se ha producido en la zona intervenida. Es preciso realizar una correcta evaluación preoperatoria, evaluando las funciones oculares y lagrimales de los ojos, así como el grado de exceso de laxitud del párpado inferior.

If you liked this article and you simply would like to be given more info relating to web page generously visit our own web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X