Comentarios de lectores/as

¿Cuánto Cuesta Una Blefaroplastia Con Láser?

Willy Montague (2019-04-08)

 |  Enviar respuesta

soft clinicaEste espacio está dirigido a todos aquellos que tienen interés por nuestra especialidad. Elimina las bolsas adiposas de los párpados. Las incisiones se realizan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores. La blefaroplastia inferior suele ir encaminada a eliminar las bolsas palpebrales, utilizando diferentes técnicas según el caso, y en ocasiones también tensando el párpado cuando hay una flacidez importante.

Este tipo de blefaroplastia se realiza mediante la excisión de piel y músculo sobrante. Es la intervención quirúrgica del párpado inferior, mediante el que podemos remodelar los defectos de este, site tanto el exceso de piel como las bolsas. El Dr. Guilarte te proporcionará instrucciones específicas sobre cómo prepararte para esta cirugía estética de párpados, por favor llévelas a cabo.

La experiencia del cirujano en estos casos es basic, así como una buena formación. La blefaroplastia del párpado inferior es algo más compleja. La blefaroplastia transconjuntival es la técnica que permite al cirujano eliminar las bolas de grasa de los ojos desde la cara interna del párpado, quedado exento así el paciente de cicatrices visibles.

La Blefaroplastia en Madrid suele durar entre 1 y 3 horas en función de las zonas de los párpados a tratar. Se recomienda a todos los pacientes que quieran corregir el aumento de la flacidez de la piel y músculos de los párpados, provocado por el abultamiento de las bolsas grasas.

La Blefaroplastia, cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, el exceso de piel. La intervención logra un resultado estéticamente favorable y duradero, web page ya que, por web page lo general, las bolsas de los párpados no reaparecen.

If you beloved this article therefore you would like to obtain more info pertaining to web page kindly visit the web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X