Comentarios de lectores/as

Matricular Coche Historico Extranjero

Bennie Giorza (2019-04-09)

 |  Enviar respuesta

En Transferencias Imposibles ofrecemos soluciones para vehículos con inconvenientes como el cambio de titular de vehículo por matricula historica fallecimiento. Sabemos que todos estos trámites a veces pueden complicarse y ser farragosos para los particulares, por lo que además nos preocupamos hacérselo entender a nuestros clientes y de asesorarles en otras preocupaciones que puedan tener sobre la matriculación del coche u otros procedimientos con el vehículo que podemos realizar en nuestra gestoría.

matricular un coche extranjero en espańa dgtPero además los históricos disfrutan de una ampliación en la periodicidad en la que deben pasar la ITV, que en lugar de ser de 1 año es de 5. Pero la mayor ventaja de estos coches, ya sean clásicos históricos, es que son los únicos que van aumentando su valor en función de los años que van cumpliendo.

Una vez aprobada tu solicitud por CCAA, acude a la ITV para que te emitan la tarjeta de inspección técnica, así como las restricciones de conducción a las que puede estar sometido el vehículo a partir de ahora, como la prohibición a circular por autopistas.

Una vez compruebes que tu vehículo se considera un clásico, deberás acudir a un laboratorio oficial -puedes encontrarlos en esta lista - para que, una vez examinen el vehículo y su documentación técnica, emitan un informe -te costará desde 350€ y tardarán entre dos semanas y un mes- sobre la autenticidad del coche y sus condiciones técnicas.

Para saber el precio de la matricula historica es que contacte con un GESTIAUTO TRAMITACIONES () - ninety one 739 70 90 para que le resuelvan la papeleta, pues nos encargaremos absolutamente de todos los trámites de su matriculación como histórico clásico, matricula historica pues sabemos cómo matricular su coche como histórico.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X