Comentarios de lectores/as

Reinventa Tu Espacio

Louise Artis (2019-04-15)

 |  Enviar respuesta

reformas baratas madridNuestra empresa de Reformas Integrales Dalso cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados para asesorarle paso a paso. En la Comunidad de Madrid realizamos reformas en viviendas en localidades como Boadilla del Monte, uplinkus.com Pozuelo, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Las Rozas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, web page Encinar de los Reyes, La Moraleja, homepage Coslada y Leganés, entre otros.

La firma de un contrato que especifique claramente los trabajos a realizar, es fundamental para que el cliente afronte la reforma de su hogar con todas las garantías que marca la ley, tanto en la realización de los trabajos, materiales a emplear y además contamos con nuestro seguro de responsabilidad civil que pueda cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir, algo que normalmente no ocurre, pero ante lo que siempre se debe estar cubierto.

Esta especializada en la ejecución de obras y proyectos llave en mano" para reformas integrales en Madrid , construcción de vivienda unifamiliar en toda España, rehabilitación de viviendas, reformas de locales comerciales y clínicas dentales, y redacción de proyectos de arquitectura.

Nuestro equipo de Reformas Madrid se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto de reforma definitivo, y si lo estima oportuno, licencias de obra y actividad incluyendo los permisos de construcción con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

Una vez entregado el presupuesto de obras realizado a la medida de cada cliente y llegado a un acuerdo con LA PROPIEDAD redactamos un contrato llave en mano" con precios unitarios y plazo cerrado y empezamos de forma inmediata la ejecución de obras en base al presupuesto firmado.

When you loved this informative article and you would love to receive much more information with regards to website assure visit the site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X