Comentarios de lectores/as

Transferir Un Vehículo Sin Documentación Y Mucho Más

Joe Dowse (2019-04-25)

 |  Enviar respuesta

En Transferencias Imposibles ofrecemos soluciones para automóviles con problemas como el cambio de titular de vehículo por fallecimiento. En otras ocasiones, es el dueño del vehículo clásico quien prefiere realizar una matrícula normal. Hasta el 2007 era posible importar un coche clásico de la Comunidad Europea y matricularlo en España de forma normal aunque éste no tuviese contraseña de homologación en su ficha técnica.

A principios de 2014 en España unos eleven millones de conductores tenían un coche de más de 10 años y se prevé que en 2017 superarán esa edad 7 de cada 10 vehículos. Trafico te entrega un documento solicitando a la itv la inspección y una nueva documentación provisional del coche a excepción de la ficha técnica que te la tienen que dar en la ITV.

Al igual que sucede con los seguros convencionales, las pólizas para vehículos clásicos e históricos son configurables y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Resolución de la Comunidad Autónomacatalogando al vehículo como histórico". Por tanto, ya no será posible que los vehículos históricos disfruten de las ventajas que supone la matriculación histórica a los 25 años.

Las pólizas de seguros de vehículos históricos son más baratas. Los requisitos para convertir un coche en clásico son, básicamente, que tenga más de 25 años, que posea unas características técnicas que lo hagan singular que pertenezca al patrimonio histórico cultural.

Además, para proteger a tu vehículo cómo se merece es importante que cuentes con un seguro específico para coches clásicos y motos clásicas , como los que te ofrecemos en Helvetia Seguros. No es que las aseguradoras se enrollen", marcus-ipasus.com sino que los coches históricos que presentan una siniestralidad cercana al 20%, frente al 50% y el 70% de los coches habituales.

If you have any sort of questions regarding where and Web Page how to use website, you could contact us at the web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X