Comentarios de lectores/as

Inspección ITV Previa Matriculación. Importación De Vehículos

Rosaline Peeples (2019-04-26)

 |  Enviar respuesta

No dejan de darse casos de estafas telefónicas, el tipo más representativo de las estafas de transferencia. Para matricular un vehículo nuevo comprado en concesionario, un vehículo de importación un vehículo histórico será necesario presentar en Tráfico la documentación que le indicamos por si lo quisiera gestionar usted mismo , llevarlo preparado a la gestoría concesionario que se lo tramite.

Villalón de Campos recibió, website a golpe de claxon, unos 50 coches que se dieron cita el pasado sábado 9 de febrero en la exposición Vehículos Clásicos Villa del Alón, organizada por el Hostal Restaurante Casa Peña en colaboración con el Ayuntamiento de Villalón de Campos y la Bodega Juan Ponce de León de Santervás de Campos.

La matrícula histórica se rige por un reglamento que proviene del Actual Decreto de 1995, de España, que hace referencia a un requisito indispensable para poder round en las carreteras a vehículos antiguos que tienen desde su año de creación matriculación igual más de 30 años, previamente determinado por Webpage la ITV.

Una vez finalice la inspección realizarán un informe y una ficha técnica reducida en la que figurará cada cuanto tendremos que pasar la inspección periódica (ITV) que puede variar entre 2 y 5 años y aquellas limitaciones que el laboratorio estime pertinentes.

También evito la ITV del 16, 17 y 18, que son unos 108 euros adicionales (36 x 3). En el caso de este coche lo compré matriculado como histórico, que es un elemento que cuando busco un viejuno, me hace decidir por uno u otro (la matrícula es importante pero como se puede mantener la unique, pues eso).

If you adored this article so you would like to collect more info regarding webpage please visit our webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X