Comentarios de lectores/as

 

Mae Kenny (2019-04-27)

 |  Enviar respuesta

Vehículo Histórico es aquel que reúne ciertos requisitos de antigüedad y singularidad, carácter representativo y simbólico. Además, se deben consignar una serie de documentos como un documento de identificación, bien sea el DNI, el pasaporte la tarjeta de residencia, cuatro fotos del coche a shade, el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV en vigor -unique y fotocopia-, la documentación de propiedad del vehículo y los justificantes de pago de los impuestos de circulación y de transmisiones patrimoniales.

Realizar la inspección del vehículo en un Laboratorio oficial acreditado por la Junta de Andalucía, web page como es el Laboratorio de Vehículos Históricos del Área de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Málaga. El coste del seguro no es decisorio, ya que como dije en un post anterior, tengo coches no históricos pero viejunos y me hacen seguro de "clásico".

Por eso, quienes tengan pensado matricular su coche como histórico y no haya cumplido los 30 años, tendrán sólo unos meses para hacerlo. Antes de ir a Tráfico debes acudir a la ITV para obtener la Ficha técnica, también tienes que acudir a tu Ayuntamiento a liquidar el Impuesto de circulación.

Que el conductor tenga más de 25 años y al menos 1 año de carné, aunque algunas aseguradoras fijan la antigüedad necesaria del permiso en 5 años. Los vehículos históricos no se podrán utilizar para actividades industriales, actividades comerciales, website actividades agrícolas forestales y para el transporte de cargas mercancías.

Antes de la matriculación, el conductor puede disfrutar de su vehículo si éste incorpora unas placas verdes de matrícula provisionales (válidas durante dos meses). En el caso de que se trate de un vehículo procedente del extranjero, lo principal es conseguir los papeles y certificaciones que atestigüen su verdadera procedencia (el DUA es elementary en este caso) y su estatus de clásico.

If you loved this information and you would such as to get even more info relating to web page kindly go to the webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X