Comentarios de lectores/as

Terapia Adultos

Arlene Florez (2019-04-29)

 |  Enviar respuesta

Ningún cuerpo es one hundred% simétrico. La directora del Centro Pilates 939 Membership de Campo , Paola Martínez, webpage señala que la iniciativa está enfocada a disfrutarla por toda la familia: mientras los adultos hacen diferentes disciplinas deportivas (entre las que hay un taller de abdominales) con los monitores del centro, invitados de lujo como Ángel Ginés (monitor que hace pilates acrobático, y ha trabajado con el Circo del Sol), los niños pueden practicar sus destrezas con el balón en un campus de fútbol realizado por un membership deportivo de Sanse.

Esto no es otra cosa que experiencias nuevas, web page sucesos de la vida cotidiana, webpage acontecimientos personales y profesionales que interaccionan con nuestra nueva manera de ver, de sentir de comportarnos, dando lugar a un cambio profundo en la naturaleza del problema.

Para ello contamos con la última tecnología (ecógrafo, electrólisis percutánea intratisular…), apostamos por la formación continuada de nuestros profesionales e implantamos en el centro las técnicas más novedosas en el campo de la fisioterapia y la osteopatía.

Evolucionamos los antiguos centros de día y de rehabilitación para ofrecer El Multiespacio de Terapia y Convivencia dirigido a la prevención y tratamiento de personas con deterioro cognitivo leve, enfermedades neurodegenerativas y daño cerebral adquirido.

También habrá actividades al aire libre con grupos de marcha y artísticas, donde se integran manualidades, pintura, teatro escritura creativa; sin olvidar las nuevas tecnologías con un ciclo de cursos consecutivos de informática y tres grupos de Web.

Here is more on web page visit our internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X