Comentarios de lectores/as

Consulte Teléfono, CIF Y Dirección

Carson Rickard (2019-04-29)

 |  Enviar respuesta

José webpage Luis García Morales participa en el XIII Congreso FEDALMA web page dentro de la web site Mesa Redonda ¿Pueden ayudar otros profesionales?". Los más de 7 años de trabajo en nuestras instalaciones de San Sebastián de los Reyes nos han demostrado que la clave de la evolución consiste en no renunciar jamás a la innovación, por eso, hemos trabajado intensamente para crear un concepto de clínica diferente, en el que ponemos toda nuestra dedicación y profesionalidad con un solo objetivo, que cada paciente se sienta único.

Igualmente, si necesitas un cuidador para ti tu familia, un auxiliar de clínica, enfermero, médico, podólogo entrenador personal a domicilio, no dudes en consultar con nosotros en el 915105635, tenemos profesionales de máxima calidad que cuidarán de ti de los tuyos.

Neurovida cuenta con un moderno Multiespacio situado en Goya donde llevamos a cabo intervenciones terapéuticas basadas en el concepto de la Neuroterapia para personas diagnosticadas de Deterioro Cognitivo Leve y fases iniciales de enfermedades Neurodegenerativas , así como la rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido.

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.

Las posturas tradicionales del yoga, además de estirar, relajan la tensión muscular y las articulaciones, mientras que conservan la salud common del cuerpo, ya que activa y mejora la circulación sanguínea, tonifica el sistema nervioso mejorando la memoria, suprime grasas superfluas y carga de energía todo el cuerpo.

For more in regards to Web Page take a look at our own web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X