Comentarios de lectores/as

Corona De Flores Y Coronas Funerarias Desde ninety€

Elissa Hightower (2019-04-30)

 |  Enviar respuesta

Envío de coronas, centros y ramos al tanatorio M30, Floristería con servicio de entregas urgentes a tanatorio M30. En este sitio internet podrás encontrar información sobre los servicios, cómo llegar, homepage lista de fallecidos localización. Floristería especializada en coronas de flores para Tanatorios. Otra opción a la hora de comprar coronas de flores para difuntos son los gladiolos. Realizamos coronas y centros funerarios, corazones de flores funerarios, cruces de flores, ramos funerarios, cojines funerarios, arreglos funerarios.

Servicios funerarios. Esta mañana nos llamó un cliente para que le hicieramos un ramo de flores para nacimiento para enviar a su mujer que ha dado a luz en un hospital de Madrid, y le hemos llevado este bonito arreglo floral. A todo ello hay que sumar los 76 euros que, de media, cuesta el acondicionamiento sanitario del cadáver (por debajo de la media del estudio nacional).

Y es que la facilidad que internet proporciona a este tipo de negocios hace que se puedan gestionar envíos a cualquier parte de la ciudad de Madrid con la facilidad y seguridad que estas empresas otorgan en el negocio de las coronas funerarias en las tiendas de web.

Nuestros centros de flores se realizan con el mismo esmero y cuidado que requiere el resto de trabajos florales. Servicios Funerarios de Madrid tiene sus orígenes a principios del Siglo XX como la empresa de Pompas Fúnebres de Madrid. El número general de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios es 901 24 26 26, pero llamando a este número al tratarse de un 901 nos cobrarán por su llamada.

Conozca mejor nuestros servicios, entre los que encontrará no solamente la confección de todo tipo de ramos, coronas fúnebres, centros, homepage plantas de interior regalos originales para decírselo con flores: también la entrega a domicilio, la amplitud de horarios, la apertura 365 días al año y el asesoramiento personalizado.

If you cherished this short article and you would like to obtain extra information pertaining to homepage kindly pay a visit to the web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X