Comentarios de lectores/as

Tags Coronas

Etsuko Heighway (2019-05-02)

 |  Enviar respuesta

Las coronas funerarias son artículos altamente sensibles, pero con precios normalmente elevados. Para estas ocasiones en la floristería de La Tienda de las Flores estamos muy sensibilizados puesto que son situaciones que las vemos todos los días y procuramos dar el servicio floral para funeral más esmerado y delicado por el dolor web page que estas situaciones produce a los familiares del difunto.

Tenemos una sensibilidad muy especial para hacer ramos de flores para regalar y en el caso de los ramos de rosas, con mayor webpage motivo, por Web Site que para nosotros los floristas de La Tienda de las Flores la rosa es la reina de las flores, web page y en este caso hemos recibido de una calidad superior, con las que hemos hecho un ramo precioso para el regalo de cumpleaños de una gran amiga.

Web informativa sobre el Tanatorio Sur, situado en Madrid, uno de los tanatorios más solicitados de Madrid. Entrega free of charge y urgente en Tanatorios de Madrid capital. Sencilla corona de flores elaborada en tonos blancos, rosas y amarillos. Haga su pedido por teléfono y enviaremos la corona al tanatorio, hospital dirección que nos indique a la mayor brevedad.

Porque somos conscientes de que decir adiós a un ser querido es un momento complicado, nosotros queremos aportar nuestro granito de area para que el proceso sea un poco más llevadero con nuestras coronas funerarias. Y además gestiona otros servicios como flores, música, esquelas, oratorio que además es multiconfesional y también cuenta con un fantástico restaurante para los familiares.

Floristería enviar flores funeral tanatorio m40 Madrid pone a su disposición de diferentes arreglos de flores funerarios, puede comprar una corona funeraria económica que abarcaría en un aro entre 70 y 80 cm a coronas funerarias de gran tamaño llegando has el metro.

If you adored this write-up and you would like to get even more info concerning web page kindly visit our own website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X