Comentarios de lectores/as

Cómo Te Afecta La Nueva Normativa Si Quieres Matricular Un Vehículo Histórico

Otto Worgan (2019-05-03)

 |  Enviar respuesta

Los precios más bajos a la hora de comprar un vehículo un cambio de residencia de otro país son los motivos principales por los que necesitemos realizar una ITV previa a matriculación. Cuando el laboratorio reciba la hoja de encargo debidamente cumplimentada, vía correo ordinario, fax e-mail, remitirá al interesado el presupuesto para la ejecución del informe, modo de pago y listado de la documentación previa a la inspección que no se haya enviado.

Hasta ahora un coche se podía matricular como vehículo histórico si tenía 25 años de antigüedad, pero desde este momento necesita tener varios años más, ya que la edad queda establecida en 30 años, website igualando lo determinado por medicalschooltv.com la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) De hecho, esta es la edad determinada en la mayoría de los países de la Unión Europea, refiriéndose a los años desde su fabricación primera matriculación.

Los coches históricos, como cualquier otro vehículo, Web Site deben estar obligatoriamente asegurados con un seguro de coche , pero además, se ha de prestar especial atención a sus cuidados tanto interiores como exteriores , principalmente en este tipo de modelos que a menudo poseen una tapicería de cuero.

Esta mayoría de edad es establecida por la administración, que fija una antigüedad de 25 años para poder considerar un coche como clásico, si bien esta condición tiene efectos especialmente administrativos y supone un punto de corte para discernir qué vehículos pueden atenerse a exenciones de impuestos.

Originalmente Escrito por Franek.más algún que otro caso (que será más menos residual, pero seguramente inédito del todo no) en que la matrícula provincial tiene alguna "historia no del todo clara" detrás, y cuanto menos se vea por ahí (y con la matriculación histórica puede dejar de verse para siempre, si así se desea) mejor.

In the event you loved this short article and you want to receive much more information about site i implore you to visit our internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X