Comentarios de lectores/as

Flores. Floristeria Con Servicio De Envios A Tanatorio Sur Coronas

Anton Nowlin (2019-05-04)

 |  Enviar respuesta

Esta semana os traemos información sobre los diferentes tanatorios de la ciudad de Madrid. El tanatorio M40 está la Avenida de los Rosales, 36 (28041 - Madrid). En este tipo de situaciones, web site si no estás familiarizado con el tipo de flores arreglos disponibles para estos casos, webpage visitar la florista puede ser una buena manera de asegurarte de enviar el tipo correcto de flores y el arreglo adecuado.

Free of charge el envío a todos los Tanatorios de Madrid y la cinta con inscripción. Esta corona de flores está realizada con un authentic diseño y con diferentes tipos de flor. Centro vertical en tonos blancos compuesto con lilium oriental, gladiolo blanco y clavel blanco como flores predominantes.

En Parcesa Servicios Funerarios realizamos todos los servicios funerarios integrales para usuarios particulares en colaboración con compañías de seguros, de asistencia mutualidades. Hoy en día se compra on-line todo tipo de productos y servicios, desde electrodomésticos, hasta coronas fúnebres , con Floristería del Tanatorio como principal comercializador de ornamentos funerarios.

Corona de flores formada por un aro de clavel rojo y dos preciosos cabezales todos hechos con rosa roja, una corona muy elegante para dar las condolencias a tu ser querido. Centro compuesto con lilium oriental rosa y gerbera naranja como elementos predominantes, adornado con distintas variedades de verdes y flores de relleno.

Las coronas funerarias más baratas, como acabo de decir anteriormente suelen ser las de claveles, pero también podemos hacer una corona de flores para muertos al precio más económico también con flores variadas como lilium, margaritas, crisantemos, y otros tipos de flores que nos permiten abaratar el costo de las coronas funerarias.

If you have any kind of questions regarding where and ways to make use of web Site, web site you can call us at our own website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X