Comentarios de lectores/as

Espacio Terapia, San Sebastián De Los Reyes Lomejordelbarrio

Blake Horrocks (2019-05-06)

 |  Enviar respuesta

Nuestro espacio Alzentro, presenta la oportunidad única de Coworking de clases y terapias en Madrid. Apoyándonos en la experiencia que hemos adquirido durante este tiempo, hemos podido establecer un enfoque y método propios, aunando conocimientos teórico-técnico y práctico, para cubrir todas las necesidades formativas y profesionales de nuestros alumnos.

Pensamos en alguna actividad que pudiéramos explotar que no existiera en Córdoba y que fuera acorde con nuestras capacidades y potencialidades, decidimos establecer una clínica de medicina integral donde la Oxigenación Hiperbárica fuera el centro de las demás especialidades.

Mediante la Práctica, (Relajación, homepage Meditación, Yoga Yoga Iyengar), conectamos de manera profunda con nosotros mismos y con la verdadera naturaleza de nuestro Ser, desarrollamos la compasión y la empatía hacia nosotros mismos y cara los otros, abrimos nuestros corazones, admitiendo e integrando los retos rutinarios y las condiciones de vida en ocasiones desfavorables, Homepage aprendiendo herramientas para llevarlas a nuestra vida diaria: ésta es la auténtica clave de la longevidad y del equilibrio de cuerpo, mente y corazón y el camino cara la realización, la plenitud y la felicidad.

En Fisioterapia Equilybrium, es importante destacar, que las clases a parte de ser impartidas por un profesional con la titulación adecuada, son personalizadas (como máximo four personas), donde el ejercicio es guiado perfectamente por el profesional para su correcto desarrollo.

El método también se centra especialmente en el desarrollo de los músculos internos, (con especial atención al centro belly) para mantener un equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación, relajación, tonificación, utilizándose por ejemplo, para prevenir y curar el dolor site de espalda prevenir la osteoporosis, entre muchos otros.

When you liked this information and you would want to receive more information with regards to homepage kindly stop by our own site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X