Comentarios de lectores/as

ONCE. Por La Inclusión De Personas Ciegas Y Con Discapacidad

Fredric Henninger (2019-05-06)

 |  Enviar respuesta

Adoramos nuestro trabajo y soñamos con dar un nuevo carácter a todas nuestras actividades y terapias, lo que nos hace diferentes y únicos. Otro objetivo de Alzentro es dirigirnos a los clientes con interés sobre las actividades y terapias que ofrecen la comunidad de profesionales, de este modo estamos llegando a muchos rincones de Madrid y otras provincias ofreciendo a nuestros terapeutas engrosar su cartera de clientes.

También contamos con osteópatas, así como un SERVICIO DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO. Regístrate ahora en SaludOnNet y te enviaremos por electronic mail un código con un -5% de descuento para tu próxima compra de servicios médicos. Siguiente dirección: AVENIDA ORENSE 10, 28702 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID).

Esto nos permite poder abordar tu problema con todas las herramientas posibles y con el apoyo de un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales, en Premium Madrid, médicos, fisioterapeutas, podólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros y licenciados en INEF conforman nuestro equipo.

Uno de los objetivos de Alzentro es crear una gran familia de profesionales. Ponemos a su disposición un servicio cualificado, todos nuestros profesionales son titulados universitarios, colegiados y especializados en diversas terapias. Es un espacio terapéutico situado en el centro de Madrid donde se desarrollan y se practican actividades destinadas a mejorar el bienestar psicológico, emocional y físico.

Miembros XL podrán asistir a Bikram Yoga Spain - San Sebastian de los Reyes 8 veces al mes. ESPACIOTERAPIA, San Sebastián de los Reyes: webpage Clínica de fisioterapia y osteoptatía con servicio a domicilio. Terapias energéticas: site Reiki, Radiestesia (Escáner de salud Gratuito), Técnica Nadeau, Reflexología Podal Madrid, Hipnosis y Terapia Regresiva.

If you have any concerns regarding where and how to utilize Webpage, website you can call us at our webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X