Comentarios de lectores/as

DMF Reformas Madrid

Annetta Woollacott (2019-05-12)

 |  Enviar respuesta

Licencia de Obra y Trámites para la reforma de una vivienda. Un día buscando en web me meti en un foro y vi muchas opiniones buena de esta empresa de reformas, asi que pense que si mucha gente la recomendaba no debia de ser casualidad, les llame y hablamos de todo, la chica que me atendio se tomo bastante tiempo en explicarme todo y eso me gusto, vinieron a mi casa y me pasaron presupuesto, el presupuesto fue algo más caro que los demas pero fue por las calidades de los materiales, mi casa ha quedado preciosa y los acabados han sido excelentes, pintura, muebles, fontanería todo sin ningun problema y bien acabado.

Trabajé con esta empresa para reformar el piso que me compre en Las Rozas el año pasado y quedé totalmente satisfecho con su trabajo, son muy profesionales y serios y trabajan bien, el piso me quedó de 10. Trabajan con las mejores marcas del mercado para ofrecer una obra de calidad al mejor precio.

Nos desplazamos sin compromiso para presupuestar su reforma integral en Madrid, y alrededores realizando desde reformas de baño, reformas de cocina, y pequeñas reparaciones en la vivienda, hasta obras de comunidades, mantenimientos, web Site y obras de locales y naves.

Servicio rápido y de calidad en trabajos de fontaneria, desde la instalación del sistema de calefacción, reparación cisterna, sustitución de radiadores, web page fugas en los grifos, obstrucción de drenajes, instalación de duchas, bañeras, lavavos e inodoros.

A través de ellas, podrás consultar con más detalle las principales reformas que puedes realizar según el espacio donde quiera acometer la obra. Presupuesto de reformas sin compromiso whole seriedad, se hacen tanto reformas grandes pequeñas, patios, piscinas porches, electricista fontaneria pintura y todo tipo de obras tambien realizamos reformas de viviendas y reformas integrales.

If you adored this information and Web Site you would certainly such as to obtain more information pertaining to web site kindly browse through our internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X