Comentarios de lectores/as

Fotografia De Recien Nacido, Primeras Horas

Lamar Norrie (2019-06-06)

 |  Enviar respuesta

Somos un equipo de profesionales especializados en reportajes fotográficos de recién nacidos, bebés y embarazadas. Próximamente se dará comienzo a una de las fechas más especiales en la vida de un niño: las comuniones. Nosotros lo decoramos con un poco de yogur de soja, pasas, copos de avena y semillas de chía. En la fotografía de recién nacido, new child phorography es importante que los bebés estén dormidos, de tal manera que podamos manipularlos con facilidad consiguiendo poses entrañables y evitando expresiones extrañas en la cara.

Resumiendo: creo que lo mejor de Ana es que es una gran profesional, pero sobretodo es una gran, gran, gran persona, que no olvida ni su trabajo ni tratar con cariño, webpage delicadeza y respeto complete a los bebés y sus familias. Hay muchas etapas y mil momentos, pero estas sesiones de recién nacido new born son algo único: por fin está con vosotros, un momento tan esperado.

Al decir esto también estaréis tentados en pensar en esas mismas fotografías que os describía de bebés entre toquillas durmiendo plácidamente, webpage pero en la cuna cama del hospital. Tu embarazo, sus primeros pasos, sus primeras sonrisas… Todo quedará reflejado en fotografías que una y mil veces podréis volver a ver, para que no se os olviden esos felices momentos.

Procuro que, Web page al margen de la creatividad, la iluminación y los estilismos, los niños sean los protagonistas exclusivos de mis fotos. Las sesiones fotográficas de recién nacidos son muy especiales, ya que el nacimiento de un bebé es un momento irrepetible. Permiten personalizar las funciones contenidos del sitio web en función de los datos obtenidos del navegador.

Y es que los niños pueden dar mucho juego durante estas sesiones de fotos. Y todos esos instantes quieres retratarlos en una sesión de fotos de bebés. En Pepita De Pepón ponemos a tu disposición la máxima profesionalidad con un equipo técnico adecuado para cada entorno, así tu sesión de fotos será un bonito recuerdo con el que plasmar tu imagen.

If you cherished this article and you would like to obtain more facts relating to webpage kindly visit our own internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X